¿MI PRODUCTO SE DESPACHA UNA VEZ QUE SE ACREDITA EL PAGO?

Si. Efectivamente, Terzo despacha tu producto dentro de las 48 horas una vez acreditado el pago, y esto varía según el método de pago que hayas elegido.

 

¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Se te enviará un correo con el número de seguimiento que podes acceder desde la página : https://seguimiento.andreani.com/

 

¿CÓMO ENCUENTRO MI TALLE?

Todos los productos poseen sus tablas de medidas (ver últimas fotos de la publicación)

Si necesitas ayuda, consultános vía Instagram tus dudas y con gusto te ayudaremos.

 

¿CÓMO ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Solamente podemos cambiar de manera directa el ambo completo. Para gestionar un cambio de talle necesitamos que nos envíes un mail

  • Número de orden
  • Producto que nos devolvés y su respectivo CÓDIGO DE SEGUIMIENTO
  • Producto que nosotros tenemos que enviar.
  • IMPORTANTE: Cambios quedan a cargo del comprador IDA y VUELTA
  •  
  •  

LOS PRODUCTOS EN SALE, ¿TIENEN DEVOLUCIÓN?

  •  

Los productos OFF / DISCONTINUOS / PRECIO CON DESCUENTO son modelos de temporadas anteriores que ofrecemos en nuestra tienda virtual. Te puede interesar algún modelo que no viste más publicado y en el talle que te gusta.

Estos productos NO TIENEN CAMBIO DE TALLE. Es decir, no tienen cambio de talle porque no los fabricamos más.

En su descripción no figura la tabla porque son edición limitada o productos de temporadas anteriores. TE RECOMENDAMOS que utilices las que están en los productos de CAMPAÑA publicados en la tienda. Muy importante: el calce del producto PUEDE diferir del actual en base a las modificaciones en moldería que introduce TERZO en sus productos.